Agrandar imagen
Este miércoles finalizó la segunda jornada de las finales de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.

La delegación de la provincia de Entre Ríos sumó nuevas preseas para el medallero general. El atletismo, el canotaje y el ciclismo fueron las disciplinas que aportaron nuevas medallas.

En cuanto a la actuación de los concordienses, Nicolás Vieras se consagró como el nuevo campeón nacional en el Heptatlón con un puntaje final de 9556.

Viera obtuvo 740 puntos en los 100 metros con vallas, 602 en el lanzamiento de bala, 966 en los 200 metros llanos, 953 en el salto en largo, 941 en salto en alto, 854 en lanzamiento de jabalina y 900 unidades en los 800 metros lisos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.