Agrandar imagen
Este domingo por la mañana se llevará a cabo en la playa Agua Dulce, de Perú, el Iron Man 70.3 que tendrá más de 1782 atletas, quienes buscarán uno de los 35 cupos para el Mundial de la distancia que se realizará en los Estados Unidos.

En esta competencia estará participando el concordiense Alejandro Ricagno que deberá completar los 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y los 21 kilómetros de pedestrismo.

Previo a su carrera en tierras peruanas, Ricagno dialogó con Agenda Deportiva y contó sus expectativas para su siguiente compromiso. “Las expectativas son las mejores, llego a Perú con muy buenas sensaciones y habiendo hecho todo en cuanto a entrenamiento, nutrición y descanso”, remarcó.

En cuanto a su preparación el atleta concordiense comentó que “la preparación fue buena, vengo buscando estar en el mejor estado físico desde noviembre donde busqué la clasificación en Punta del Este, pero no se me dio por un puesto”.

Por último, Alejandro Ricagno manifestó que en Perú “voy a buscar estar entre los mejores de mi categoría y así poder tener alguna chance de lograr la clasificación al Mundial”.

Etiquetas

Triatlon

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.