Agrandar imagen
Los cordobeses se preparan para vivir a partir de las 21.30 horas una noche inolvidable en su regreso a la competición, tras su primera participación en 2002.
Los dirigidos de Juan Pablo Vojvoda que vienen de ganarle a Banfield en la Superliga sueñan con imponerse ante un equipo que ha salido tres veces campeón de la Libertadores y ha invertido mucho en esta plantilla para, justamente, ser protagonista en esta competencia.
El equipo cordobés contará con la participación de un concordiense, teniendo en cuenta que Leonardo Godoy será titular, jugando como lateral por la derecha.
Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Tenaglia, Fernando Bersano, Andrián Cubas, Tomás Pochettino, Juan Edgardo Ramírez, Rivas, Sebastián Palacios, Dayro Moreno

San Pablo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo da Silva; Jucilei da Silva, Húdson Rodrígues, Anderson Hernanes; Anderson Luis de Carvalho "Nene", Everton Cardoso y Pablo Teixeira.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.