Agrandar imagen
Con su Fiat Uno del equipo propio, el LM Competición, fue parte de las dos tandas que se desarrollaron en el circuito bonaerense. Al momento de salir por primera vez, el auto se mostró sólido y terminó 12º a 1”600/1000 del más veloz. En tanto que al momento de salir a pista en la segunda sesión de ensayos no fue el esperado ya que apareció una falla eléctrica y no le permitió cerrar un giro rápido.

De esta manera, al sumar las dos tandas el concordiense quedó 21º a 1”600/1000 del más rápido, Enrique Ugarte. De todas formas, el equipo trabajó intensamente durante la tarde para sacar esa falla y poder girar mañana de forma óptima.

Hoy será momento de revancha para el piloto de Concordia, ya que en horas tempranas de la mañana saldrá a pista a clasificar, mientras que previo al mediodía afrontará la serie selectiva para ordenar la grilla de partida del domingo. “Chano” buscará mejorar lo hecho el viernes y su objetivo será de meterse entre los 10 de adelante.



CRONOGRAMA

Sábado
De 8.40 a 8.50 Clasificación Grupo B
De 8.55 a 9.05 Clasificación Grupo A
A las 11.25 1ª Serie a 6 vueltas
A las 11.55 2ª Serie a 6 vueltas

Domingo
A las 8.45 Final a 16 vueltas o 30 min. de carrera

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.