Finalizó la participación de Azul Pedemonti y María del Rosario Vázquez, en la 13° etapa del Torneo Profesional de Tenis, que se está disputando en “El Abierto” de Buenos Aires.

En cuanto a los resultados de las tenistas locales, Pedemonti había arrancado con una victoria sobre Melany Opolz por 6-2/6-1, mientras que Vázquez superó en un doble 6-1 a Daian Postay.

El haber triunfado ambas jugadoras, la llave de juego determinaba que se debían enfrentar en los octavos de final.
En esta instancia, Vázquez venció a Pedemonti por 6-2/5-7/6-2 y así pasaba a los cuartos de final para medirse ante Carolina Zeballos, con quien perdería por 6-4/7-6.

Ahora, María del Rosario Vázquez estará en la 14° etapa del Torneo Profesional de Tenis, que también se celebrará en “El Abierto”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.