Agrandar imagen
La carrera fue confiada para su organización a la Asociación Concordiense Amigos del MTB, por lo que se preparó un circuito con variantes atractivas. Las inscripciones aún están abiertas y las preinscripciones se pueden hacer a través de la página www.amigosdelmtb.com.ar y tendrá un costo de $ 350. Cabe destacar que el lugar de concentración se estableció que será la plaza principal ‘27 de Noviembre’.

El circuito diagramado tendrá una extensión aproximado de 12,5 kilómetros. Se largará en la plaza, se tomará por la Avenida Vuelta de Obligado hasta Gualeguay, donde se doblará a la izquierda. De Gualeguay hasta Las Palmeras, desde allí hasta Boulevard Yuquerí. Luego se transitará hasta Bordagaray. De Bordagaray se volverá a tomar Gualeguay, luego Juan Manuel de Rosas, Humberto Primo y nuevamente para finalizar en Avenida Vuelta de Obligado.

El viernes de 20 a 22 horas en el club Vasco Concordia (Alberdi 170) se estarán entregando los kits de competencia, mientras que el domingo desde las 10 de la mañana se largará de manera puntual.

“Queremos aclarar que no vamos a hacer carrera para los más chicos, por lo que los más pequeños van a correr en la última fecha del torneo que hacemos los Amigos del MTB y será el 8 de diciembre en el Autódromo”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

“El circuito es de 12,5 kilómetros aproximadamente y presenta varios desniveles, con subidas y bajadas, con algo de arena, bastante duro y muy poco de barro. Lo recorrerán en tres oportunidades las categorías principales, en dos ocasiones los Promocionales, Damas, Master D y Juveniles. En tanto que los Menores lo recorrerán en una sola vuelta”, finalizó Sbresso.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.