Agrandar imagen
El pasado viernes venció la prórroga que dispuso el Instituto Autárquico Becario provincial para presentar solicitudes de becas provinciales nuevas y de renovación de nivel secundario.

Respecto de cuándo podrían comenzar a abonarse los beneficios a los estudiantes secundarios, el responsable de Becas del Instituto, Emiliano Cardozo confirmó que “a los primeros resultados referente a las renovaciones los tendremos en los próximos días del mes de abril”.

Y en ese sentido aclaró que, “todo aquel estudiante que aspira a una nueva beca de del nivel secundario, tendrá que esperar un tiempo prudencial porque la evaluación conlleva un análisis de expediente por expediente a través del cual se revisan más de 50.000 solicitudes”.

“En los primeros días de mayo tendremos resultados respecto de las becas nuevas, y en abril estarían los primeros resultados de las renovaciones”, remarcó al respecto.

Posible aumento de los montos de becas

En la oportunidad, Cardozo adelantó que, “la directora Ejecutiva, Claudia Gieco, junto con el área contable del ministerio de Economía trabajan sobre una posibilidad en la actualización de los montos, pero todavía no está cerrado”.

“En los próximos días, seguramente, se hará un anuncio al respecto”, acotó.
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.