Agrandar imagen
La Dirección de Seguimiento de Precios del Gobierno de Entre Ríos informó es jueves 7 y viernes 8 de febrero a partir de las 9 horas el Programa de Acceso al Consumo se instaló en calle Ricardo Rojas y Tavella, frente a la UNER.

En este oportuidad se encuentra el camión de huevos ofreciendo huevos frescos blanco a $ 75 el maple de treinta unidades, dulce de leche pote de 1 kilo a $ 75 y el camión con pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, aceitunas.

También están presentes los emprendedores de la economía social de Concordia con productos hortícolas, panificados, pasteles , plantas y los pescadores ofreciendo pescado de río.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.