Agrandar imagen
Diario Río Uruguay consultó a un grupo de distribuidoras para saber el nuevo valor de la garrafa de 10 kilos, que es el envase de mayor circulación en el mercado.

De ese relevamiento surge que en la mayoría de los casos el aumento que rige a partir de este lunes 1 de abril, supera los 300 pesos.

La mayoría de las firmas consultadas confirmaron que una garrafa en el domicilio del cliente costará entre $350 y$380 pesos, aunque si el comprador prefiere retirar el envase en la dirección del comercio, sólo pagará $300.

Por su parte, la comercialización de la garrafa de 15 kilógramos trepó a $550 pesos, retirando el envase en la misma distribuidora, mientras que a domicilio alcanza los $600.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.