Agrandar imagen Fue un pobre enero, en la Terminal de Ómnibus local.
Fue un pobre enero, en la Terminal de Ómnibus local.
CRÉDITO: Foto de archivo.
El toque de andén y los refuerzos de las distintas líneas de colectivos que operan en la Terminal de Ómnibus de Concordia fue “muy distinto al del año pasado, lamentablemente”, explicó el director del lugar, Darío Hojman.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario municipal aclaró que “no hubo un movimiento como el que estaba previsto”, por lo que se aguarda por febrero, “a ver cómo viene”.
Toque de andén
Con la denominación toque de andén se hace referencia a “cada vez que un colectivo llega al destino de una ciudad, en este caso Concordia”, explicó el director de la Terminal. Agregando que “eso tiene un costo y son de tres tipos, el de 0 a 40 kilómetros es un costo; el 40 a 80 kilómetros es otro, y de 80 en adelante, es otro”.

“Es el servicio que les ofrece el municipio a las empresas para que puedan estacionar”, resumió Hojman.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.