Agrandar imagen
Durante el encuentro, los integrantes de Jucofer, Gustavo Cechetto y Héctor Toller, plantearon la necesidad de contar con alguna línea de financiamiento para poder exportar su producción de jugos.

“Tuvieron un aumento de cosecha de frutas, lo que aumentó su producción de jugos y, ese excedente, lo quieren volcar al mercado externo. Por eso, se reunieron con el ministro para conocer si existe una línea de financiamiento y así poder buscar nuevos mercados”, comentó al término del encuentro el senador Miguel Piana, quien acompañó a los empresarios en la gestión.

Los empresarios informaron que están en la búsqueda de nuevos mercados internacionales, que les permita mejorar el desarrollo comercial y hacer frente a los desafíos que se presentan por la baja en la demanda del mercado local.

“Como respuesta, Ballay les acercó a los empresarios un detalle de las líneas de financiamiento que ofrece el CFI para asistencia exportadora y también acordaron que se reunirán con el gerente del Bersa, Miguel Angel Malatesta, para analizar en detalle cuales son las oportunidades crediticias que tiene esa entidad”, señaló el senador por el departamento Federación.

La audiencia entre los empresarios y el gerente de la entidad bancaria, será el martes 5 de febrero a las 10:30 de la mañana. Asistirán, además de los directivos de la firma, el ministro Ballay y el senador Piana.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.