Agrandar imagen Una nueva convocatoria contra el "tarifazo".
Una nueva convocatoria contra el "tarifazo".
Se realizará este jueves, si el clima lo permite, en plena plaza 25 de mayo, a las 20 horas. El dirigente gremial, Leandro Pozzi, informó que la convocatoria es para “una volanteada, en el marco del paro nacional y provincial que ha resuelto la Multisectorial”, donde el objetivo es “alertar y tomar conciencia lo que significa el tarifazo, dado que es el tercero consecutivo, en los últimos tres años”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, detalló que en los casos de la “luz y el transporte suman el 100% cuando todavía no nos hemos sentado a rever paritarias”.
Apoyos
Respecto a las repercusiones y los apoyos recibidos, el dirigente explicó que “es un proceso” que se verá, seguramente, en los próximos días “cuando lleguen las primeras facturas de luz”.

Está claro que la idea es frenar la pérdida del poder adquisitivo de los asalariados. Pozzi recordó que, por ejemplo, el pasado viernes “nos reunimos con los concejales y les solicitamos la Banca del Pueblo para frenar el aumento del boleto del colectivo”.

“Tarde o temprano llegarán estos aumento y pretendemos que se tenga una discusión escuchando a todos los actores; fundamentalmente a los consumidores”, remató.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.