Agrandar imagen Abril llega con aumentos en el gas envasado.
Abril llega con aumentos en el gas envasado.
Néstor Carísimo, propietario de la firma local “Buen Gas”, explicó que lo que está confirmado “es la suba del propano”, es decir el gas que utiliza “el tubo de 45 kilos”. Por lo que – se estima – se incrementará a un valor que oscilará entre los “2.500 y 2.600 pesos”.
La de 10
En declaraciones al programa “Con Todo al Aire (Fm 89.3 La Red Concordia), el empresario comentó que en cuanto al butano – presente en la garrafa de 10 kilogramos – aún no hay precisiones. Aunque se descuenta que también aumente “porque vuelve a subir el combustible” y, consecuentemente, los costos de traslado.

Actualmente, la garrafa tiene un valor – retirada en las bocas de expendio – de “entre 280 y 300 pesos”; y llevada a domicilio “puede variar entre 350 y 380 pesos”, ilustró Carísimo.

Cauto a la hora de arriesgar un monto determinado, el titular de “Buen Gas” mencionó que, desde abril, “hay estimativos que hablan de un incremento que llevarían el precio a entre los 380 y los 400 pesos”. Subrayando que las subas no sólo impactan en el “costo del gas sino también en los valores del combustible” para la logística y distribución.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.