Agrandar imagen
El último aumento en la tarifa de remises se registró a partir del 1 de junio del corriente, que pasó de $28.52 a $33,34”, contemplando los plazos de octubre de 2017 hasta abril de 2018, pero desde entonces el combustible a tenido varios incrementos.

“A la fecha andaremos trabajando en un 30 o 35% abajo, porque la ordenanza dice que a partir del 1 de diciembre recién se puede modificar la tarifa”, explicó a Diario Río Uruguay, el presidente de la Cámara de Remises, Daniel Martínez.

Asimismo agregó que “estamos totalmente en caída con el servicio y esto no va a cambiar”. Subrayando que “cuando modifiquemos la tarifa en diciembre vamos a estar aproximadamente 40% abajo”.

Por otra parte, Martínez remarcó que debido a la inflación “el nuevo valor de la tarifa debería ser arriba de los 40$, para no trabajar a pérdida”. Pero lamentando que “si es así la gente no se va a subir”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.