Agrandar imagen Para Sarachú aún se tiene una de las naftas más baratas de la región
Para Sarachú aún se tiene una de las naftas más baratas de la región
En diálogo con Diario Río Uruguay, el propietario de la estación de servicios Shell -que funciona en Catamarca y Urquiza- le bajó decibeles a la polémica por el incesante incremento en el precio de las naftas.

Para el empresario, "la gente de Concordia y en la sociedad en general, todavía agarramos el auto para hacer tres cuadras”, pero “cuando tengamos los precios de los países de alrededor ahí se empezará a cuidar un poco más”, afirmando que a pesar de las subas “tenemos uno de los precios de combustibles más baratos de Latinoamérica”.

Sarachú fue consultado sobre las subas que este jueves se dieron en otras ciudades entrerrianas como Paraná, afirmando que en lo que respecta a la plaza concordiernse "por el momento no tenemos ninguna novedad", aclarando que “nosotros nos enteramos por un correo que nos manda la compañía (Shell) diciendo que a partir de la cero hora el precio es el siguiente”.

Consultado sobre si su empresa se vio afectada con merma de clientes, Sarachú explicó que en su caso particular "no tenemos problemas, porque fundamentalmente se trabaja con una clientela ABC1”, ya que se trata "de una estación del centro”, aunque reconoció que “en los primeros días de cada suba hay una reducción, pero después se recompone”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.