Agrandar imagen Las ofertas para este 8 de diciembre armar el arbolito de navidad
Las ofertas para este 8 de diciembre armar el arbolito de navidad
Se acercan las fiestas y muchas familias están pensando en el próximo 8 de diciembre armar el tradicional árbol de navidad. Por este motivo, Diario Río Uruguay hizo un recorrido por distintos comercios de Concordia, quienes dan conocer las opciones para todos los bolsillos en esta navidad.

Los comerciantes coincidieron que en las estanterías existen diversidad de productos en precios, tamaños y calidad.

En este sentido, detallaron que para el armado de un árbol pequeño se necesitan desde $60, que incluye un árbol de 30 cm, adornos lisos brillantes a partir de $20 en adelante, boas de 2 metros en colores surtidos, lluvias brillantes de colores, luces de navidad desde $100 en adelante.

Mientras que para armar un árbol más grande se puede iniciar desde los $150 hasta alcanzar a los $2.000. Este precio incluye un árbol de 1.80 metros, adornos de colores satinados a 70 pesos, boas desde 40 hasta 70 pesos las nevadas, luces por 100 desde $130 y con LED a 250 pesos.

Los arbolitos más baratos empiezan desde los $50 que tienen forma de cono, siguen los de $70 y de $80 que ya decorados cuestan $260 e incluyen luces y adornos.

Luego continua el árbol solo a $160 y decorado a $380, le sigue el árbol de $250 y decorado $480 y después siguen los arboles solos sin decorar que empiezan desde los $250 hasta $400; los arboles blancos $550 -sin decoración- y $700 con todo incluido. El árbol más caro va desde los $890 y $2000 el árbol armado.

Si bien se pueden encontrar diferencias de precios recorriendo los distintos comercios, el aumento registrado no fue mayor a años anteriores, incluso, en algunos casos los adornos navideños han bajado sus precios.

Por este motivo, los comercios en la ciudad de Concordia entrevistados de la peatonal buscan alternativas para que cada familia pueda tener su arbolito en esta navidad, y para ello ofrecen en algunos casos, árboles armados, incluyendo o no luces y guirnaldas; quienes rondan desde los $260 en adelante dependiendo los colores y la cantidad de ramas del árbol.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.