Agrandar imagen
Esta feria es considerada la más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial y otorgó a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición.

Con una trayectoria de más de 24 años, esta feria asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable de nuestro país, tanto en la República Federal de Alemania, como en su área de influencia. Con la participación de 3.239 expositores de 84 países y 78.074 visitantes de 130 países, ambas cifras históricas, demuestran la calidad de la exposición.

El Gobierno de Entre Ríos acompaña a las empresas entrerrianas que estarán presentes en los stands dispuestos por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Las ocho firmas participantes son: Berries del Sol (Colonia Ayuí), Gramm Agropecuaria (La Criolla, Concordia), Toller Hermanos SRL (Federación), Earlycrop (Estación Yuquerí, Concordia), Extraberries (Concordia), Nobel SA (Chajarí), Trébol Pampa (Concordia) y Trevisur (Concordia).

Reunión con el embajador en Alemania

Durante una de las jornadas de trabajo, los productores recibieron en el stand de Argentina al ministro de la Embajada argentina en Alemania Sebastián Sayús, y a parte de su equipo de trabajo.

Por APAMA, están presentes en la Feria su presidente, Alejandro Pannunzio, y el tesorero, Gabriel Wasserman.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.