Agrandar imagen Los nuevos valores de Shell en Concordia
Los nuevos valores de Shell en Concordia
Desde este martes,, las estaciones de servicio de Concordia pertenecientes a la bandera Shell aumentaron los precios de sus naftas y gasoil entre un 2,2% y 2,5%.

De esta manera, la nafta Super se acerca inexorablemente a los $40, ya que el precio por litro se ubicó en $39,25, mientras que la de calidad superior o premium (V Power) rompió la barrera de los $ 45 y escaló de $44,60 a $45,20.

En lo que respecta a los combustibles diesel, el más económico de la línea Shell pasó a valer $ 33,65 (estaba a $ 32,90) y el de calidad extra también rompió la barrera de los $ 40, ya que pasó de valer $ 39,95 a su precio actual de $ 41,40.

No se descarta que a nivel local otras empresas petroleras también suban los precios de sus combustibles tras la decisión de su competidora.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.