Para facilitarle la tarea a los electores, Diario Río Uruguay realizó un relevamiento de cuánto cuesta armar el Árbol, el Pesebre y también el decorado de toda la casa con ornamentación para estas fiestas.

Las vidrieras de los comercios ya se encuentran preparadas con todas las tendencias para estas fiestas. En este caso, personal del Ofertón del Once dio detalles sobre todo lo que hay que saber y cuanto se puede gastar para el armado del árbol navideño.

Según especificaron, en el local hay más de 40 variedades de árboles: los tradicionales, verdes, nevados y pinos reales. Además, pueden ser de 1,20 mts o pasar los 2 metros, y los precios varían entre los $100 el más barato y llegan a superar los $2000 los más grandes y tupidos.
En cuanto a las tendencias para este año, desde el comercio especializado, remarcaron que “se está vendiendo mucho los adornos color rojo, las cintas decorativas y las boas”.
Entre las novedades para este 2018 se ofrece todo tipo de luces; se podrá encontrar con blancas, de colores, con distintas formas: globo, estrellas, guirnaldas, etc. En este sentido, remarcaron que “las más económicas están a $75, que son las denominadas “arroz”, y pueden llegar a $550 las más sofisticadas -con formas de focos reales- a pilas. Cabe destacar que todas las luces son de led”.

Sobre lo que más cambia la gente a la hora de armar el árbol, se detalló que “los adornos, guirnaldas y las boas son lo más vendido cada año” y al respecto especificaron que en el negocio "hay de todo tipo de adornos, con los más variados precios, por ejemplo viene cajas de 4 globos por $25”. Se pueden encontrar también estrellas, campanitas, puntales, Papá Noel, moños, etc. “Hay adornos de lujo, con mucho brillo, más delicados y árboles ya armados”, agregaron.
Luego de una recorrida por todas las opciones, se puede asegurar que con 200 pesos se puede armar el árbol de navidad más económico, pero si uno no repara en gastos se puede llegar a gastar más de $3500.

No se debe olvidar el sentido de la Navidad ya que el árbol va acompañado por el Pesebre, “se pueden encontrar desde $110 el más barato, uno intermedio de $300 y el más caro $570”.

Por último, desde el Ofertón del Once se remarcó que el sábado 8 de diciembre (feriado nacional) estará abierto de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas en sus dos sucursales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.