Agrandar imagen Un agosto, para todos los gustos.
Un agosto, para todos los gustos.
Entre las capacitaciones que comenzarán en agosto, figuran el curso de “ABC del Sonido: principios de audio para sonidistas, disc jockeys y operadores”, el Taller de “Lecto-comprensión y Redacción” y el curso de capacitación docente “Como utilizar las TIC en la Escuela Primaria”.
Detalles
La nueva edición del Curso “ABC del Sonido: Principio de audio para sonidistas, DJ y operadores” iniciará el 1 de agosto y se dictará durante doce clases, todos los martes de 17:30 a 19:30 horas. El docente será el técnico Maximiliano Echeveste.

El Taller de “Lecto-comprensión y Redacción” comenzará el 9 de agosto, dictándose durante doce miércoles, de 14:30 a 16:30 horas; y será dictado por el profesor Sebastián Rafael Bekes.

Por último, la formación “Como utilizar las TIC en la Escuela Primaria”, que tendrá puntaje docente (en trámite), se cursará durante ocho encuentros, con 96 horas cátedras en total, de las cuales 36 horas serán presenciales. La capacitación iniciará el 18 de agosto a partir de las 18 horas en la sede de la Facultad.
Cómo inscribirse
Por información sobre temario, aranceles y preinscripción, los interesados deben ingresar en la página web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar. Pueden obtener más detalles, comunicándose a partir del 31 de julio, luego del receso invernal, de lunes a viernes de 16 a 21 horas, a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614, por correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar o personalmente en Salta 277.