Agrandar imagen Se vienen los robots a la UTN Concordia.
Se vienen los robots a la UTN Concordia.
La cita es para el viernes 27 de julio, a partir de las 16 horas, en Salta 277; sede la UTN Concordia. Allí, se realizará la Segunda Competencia de Robótica Experimental, contando con la participación de equipos de escuelas secundarias y de universidades, tanto de Argentina como de Uruguay.

La actividad está enmarcada y es un anticipo de las “VII Jornadas de Difusión y Exhibición de Robótica Experimental”, que se desarrollarán en el mes de octubre en esa casa de altos estudios.
Gratis
La prueba está destinada especialmente a estudiantes de las escuelas secundarias, aunque no es excluyente para otros jóvenes.

“Pedí ayuda a tu profe de Tecnología, construí tu robot y sumate… es muy fácil”, afirman desde el grupo de Robótica Experimental de esa facultad.

Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas para todos aquellos que quieran competir en la página web de la UTN Concordia: www.frcon.utn.edu.ar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.