Agrandar imagen
En la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) -Tavella 1450- a partir del mes de marzo retornan las clases de tango, milonga y vals que tuvo muy buena recepción con la asistencia de alumnos de la universidad, docentes, no docentes y público en general de diferentes localidades.

Taller de Tango Salón, Milonga y Vals "Santa Milonguita ", es un proyecto de Extensión de la Universidad Nacional de Entre Ríos que ya va por su tercer año y se dictará a partir del 3 de marzo próximo, todos los sábados en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Alimentación

Las clases son dirigidas y dictadas por el Dr. en Ciencias Biológicas y Docente de Tango Martín Novoa. El proyecto tiene por intención ayudar a difundir el tango y arraigarlo como parte de nuestra cultura y Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Martín Novoa es Licenciado y Dr. en Ciencias Biológicas, egresado de ambas carreras de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente se desempeña como docente y D-Tec de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Desde el año 2010 es docente y bailarín de tango salón. Se ha formado con diferentes maestros de todo el país, principalmente de la ciudad de Buenos Aires (Escuela Argentina de Tango Argentino Carlos Copello, entre otros). Ha realizado durante años, actividades culturales de difusión del tango, organizando milongas-show con exhibición y clases magistrales a cargo de los mejores bailarines, y maestros de tango del mundo y orquestas típicas de Tango.

Horario: 17:00 hs. NIVEL INICIAL 18:30 hs. NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO

La inscripción será sin cargo y se realizará ese mismo día.Destinado a PÚBLICO EN GENERAL.

DOCENTE: Martín Novoa

INFORMES: Comunicarse con Martín Novoa al tel. 358 4020134 o a los mails: novoam@fcal.uner.edu.ar / mar_novoa@hotmail.com



--

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.