Hilda y Juan Carlos son los nuevos propietarios de la vivienda, completamente levantada con el sistema de construcción en seco, que propone la firma Gauros, Viviendas Americanas Industrializadas.

La casa en cuestión pertenece a la tipología familiar, pero encuadrada dentro de lo que la firma denomina “línea moderna”, lo que representa el máximo estándar en materiales y terminaciones.
“La verdad que estamos muy conformes con lo hecho, no esperábamos que sea tan perfecto”, señaló Carlos, parado frente a la puerta de acceso a la vivienda. “Todos los muchachos se han portado muy bien y nosotros estamos muy contentos”, agregó. Además, subrayó que estaban “muy conformes, los plazos, con la entrega y con todo, porque se comprometieron y cumplieron”.

Consultados sobre cómo llegaron a la propuesta de Gauros, fue Hilda la que trajo a colación que había ingresado a internet “y estuve buscando por distintas páginas, hasta que encontramos a Gauros, lo contactamos a Walter que vino y nos explicó todo personalmente. Entonces enseguida firmamos el contrato”. Detalló que eso ocurrió a fines de noviembre “y ahora ya tenemos la casa”.

Desde la firma se señaló que el sistema en seco utilizado para la construcción de esta última vivienda es fruto de la última tecnología que trabaja en la planta constructora ubicada en el Parque Industrial Centenario, en la provincia de Neuquén.

Describiendo lo que ha sido la experiencia de la empresa en la provincia de Entre Ríos, aseguraron que el balance es más que positivo, reiterando las ventajas de un plan de 36 anticipos -fijos y en pesos- teniendo la posibilidad de adjudicar a partir del anticipo número 10, e incluso completar un porcentaje en el anticipo número 2 y poder tener la vivienda de manera adelantada.

Por último, los representantes de la empresa a nivel local remarcaron que ya están habilitados los nuevos cupos 2017, con los mismos beneficios y premios que la temporada 2016 y con una bonificación especial para los primeros 25 contratos firmados en el presente año.

Por este motivo, invitan a que todos los interesados se comuniquen por entrevistas al teléfono 345-4964849 o ingresar a los sitios web www.gaurosviviendas.com.ar o www.gaurosconstructora.com.ar