Desde el 2012 y con la consigna “Llegamos para hacerte sentir bien”, la firma Farmafull ramificó tres sucursales de un emprendimiento que se propuso romper el paradigma de la farmacia clásica, con una atención ininterrumpida durante las 24 hs. y los 365 días del año.

Pero también se ampliaron las góndolas a un muti-rubro, para brindar soluciones con una tienda donde encontrar productos de indumentaria, juguetería y regalería para todas las edades, cosmética y belleza, accesorios de moda y temporada, además de fragancias nacionales e importadas.

La consigna siempre fue que todo ello estuviera en un mismo lugar, cerca y cómodo para el cliente. Por esta última premisa -la practicidad- es que en estos días de enero se estará habilitando la planta alta en la casa central de calle San Juan, esquina Néstor Garat.

Este remozado espacio de más de 90 m2 estará abierto entre de 8 a 22 hs., con una primera etapa donde se concentrará una variada oferta de productos para mujeres y niños, con la promoción de un descuento del 40% en la segunda prenda infantil.

La iniciativa es otra de las apuestas de Farmafull, que se suma a otras como la reciente renovación de su sitio web farmafullweb.com.ar. Donde se pueden encontrar importantes descuentos para compras online y estar al tanto de las novedades en fragancias, indumentaria y juguetería.