Agrandar imagen La nueva unidad, con mecánica Volvo.
La nueva unidad, con mecánica Volvo.
Desde Playmo Tur se señaló que la adquisición del nuevo vehículo es para poder otorgar “la mejor experiencia y comodidad a la hora de viajar”, a sus clientes que en el último tiempo se han multiplicado por toda la provincia de Entre Ríos y el sur de Corrientes.

La firma que tiene sus históricas oficinas en calle Entre Ríos casi Coldaroli, puntualizó que el flamante colectivo se suma baja la denominación de interno 34 MIX y que se trata de un micro con mecánica Volvo, equipado con la última comodidad y tecnología en los talleres de la planta de Metalsur, firma especializada en el montaje para micros de larga distancia.

Por otra parte, Sergio Encina -integrante de la empresa de viajes- contó cuales son los destinos más elegidos por la gente para estas vacaciones de invierno.

“Los puntos más elegidos son San Rafael (Mendoza), Cataratas del Iguazú (Misiones) y Bariloche (Río Negro), donde tenemos salidas completas hace más de un mes”, detalló. Además indicó que el norte argentino “lo que es Salta-Cafayate-Catamarca son otros de los puntos muy elegidos”.

Entre otras opciones demandadas, el integrante de la firma Playmotur precisó que “para Colonia y Montevideo (Uruguay) tenemos programados viajes para julio y nos quedan lugares disponibles”. Agregando que en viajes que se regresan en el día "ofrecemos lo que es Temaiken y el Parque de la Costa”.

Por último, Encina remarcó que del 2017 a este año “hubo un 15% de aumento en cuanto a precios”, pero de todas maneras “superamos las expectativas que teníamos porque en algunos casos como Bariloche tuvimos que poner refuerzo”. Subrayando que “para Cataras del Iguazú la idea era sacar una sola fecha y pusimos tres por la demanda de gente”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.