“Esta iniciativa tiene el propósito de darle color y embellecer la ciudad con el arte callejero y mostrar en espacios accesibles para toda la comunidad las obras de nuestros artistas locales”, resaltaron desde la firma.

Asimismo, comentaron que “la idea inicial era seleccionar a un artista. Sin embargo la convocatoria fue todo un éxito, y el sábado 9 de Marzo fueron 6 los artistas que pintaron en los muros internos de la sucursal de Colorshop”.
La actividad se extendió todo el día con artistas, colaboradores, espectadores y el equipo de Colorshop compartiendo una jornada con mates, arte y música. De esta manera, “tuvimos la posibilidad de presenciar todo el proceso hasta ver el resultado final”.

En esta oportunidad, los artistas que participaron fueron Carla Escobar, Florencia Collomb, Federico Emanuel Musco, Sandra Fernandez, Silvina Inchauspe, Valen Fernandez.

Ahora la firma invita a toda la comunidad a ver los murales terminados en la sucursal del centro de Colorshop Concordia, ingresando por Urquiza 839 ó por el estacionamiento de la misma en Salta 67, de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 12:30 horas.

Finalmente desde Colorshop señalaron que “es un orgullo para nuestra ciudad contar con estos jóvenes talentos, y para Colorshop Concordia poder llevar adelante esta iniciativa en conjunto”, agregando que “esto recién comienza, ya estamos trabajando para un nuevo mural en la ciudad”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.