Agrandar imagen El horario especial será para entregar documentos de identidad.
El horario especial será para entregar documentos de identidad.
Desde el Registro Civil Entre Ríos se brindaron precisiones acerca de cómo se trabajará de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

En efecto, las oficinas registrales de todo el territorio provincial – “que cuenten con DNI pendientes de entrega”- estarán abiertas al público, con horario corrido de 8 a 18 horas, durante toda la jornada del 14 de abril.

Se especificó que será con la finalidad de que se pueda instrumentar el retiro de los DNI.
Válidos
La repartición recordó además que, para votar, son válidos: el nuevo DNI tarjeta, la libreta celeste, la libreta verde, la libreta cívica y libreta de enrolamiento; siempre y cuando “coincida con la constancia del padrón”.

En efecto, se aclaró que “no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el padrón”.

También, se dejó en claro que “el DNI debe encontrarse en buen estado”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.