Agrandar imagen La situación podría derivar en un corte de las prestaciones.
La situación podría derivar en un corte de las prestaciones.
A la redacción de Diario Río Uruguay llegaron las fotos que dan cuenta de la mala noticia. Los mismos afiliados locales del IOSPER explicaron que se encontraron con la novedad, durante este lunes.

En un comunicado, con membrete de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, se advierte que, desde este 15 de abril y por un lapso de “15 días corridos”, los prestadores privados fijaron el copago de un “25% adicional a los valores que reconoce el IOSPER”. Los montos serán “a cargo de sus afiliados”, se lee en el cartel.

Lo grave es que el escrito remata mencionando que - vencido ese ultimátum - “se suspenderá el crédito dado” a la obra social, por lo que sus afiliados “serán atendidos como pacientes particulares”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.