Agrandar imagen
Como estaba previsto, durante la noche de este domingo, con un gran marco de público, finalizó la 3º Fiesta Nacional de la Sandia en la localidad de Santa Ana. Uno de los momentos más esperados de la fiesta por los presentes fue la elección de la nueva Reina Nacional y de su Florcita.

El jurado estaba compuesto por Luis Kohmann, Gonzalo Aranda, Melina Mhor y Camila Cuagli, quien fue la reina de la fiesta hasta el momento de la elección.

La nueva Reina Nacional de la Sandía 2018 es la joven Antonella Rosatelli de 20 años, representante de Los Charrúas.

La nueva soberana es escoltada por Cynthia Yamila Confalonieri, representante de Federal, quien resultó electa primera princesa; y por Gimena Magali Wendler, representante de San Bonifacio, como segunda princesa.

Además, el jurado coronó como Miss Simpatía a Antonella Belen Genero, representante de Santo Domingo, Provincia de Santa Fe y a Rocio Wolf, representante de Chajarí como Miss Elegancia.

En el mismo sentido, la pequeña Zaira Morena Rossi, de 5 años de edad y representando a la ciudad de Chajarí resultó ser la nueva Florcita de la Sandía.

Los presentes pudieron disfrutar nuevamente de números musicales, en esta tercera y última noche de la fiesta se presentaron sobre el escenario e hicieron bailar a una multitud, el grupo Cumbia Up y Miguel Figueroa.

Además se reconoció a los ganadores del campeonato de Bochas con trofeos que fueron entregados sobre el escenario.

Minutos antes de dar finalización a la fiesta, el Intendente de Santa Ana, Mario Toler, se refirió a los presentes agradeciendo "por haber estado en Santa Ana, gracias a los productores por el esfuerzo que hacen año a año para poder exponer todos estos frutos en la fiesta, pero también por ser una producción que es una alternativa en la citricultura”.

“Gracias a quienes nos acompañaron como colaboradores y a las distintas instituciones, hacemos un gran esfuerzo durante todo el año para poder presentar esto, seguramente el domingo vamos a hacer un gran espectáculo para poder cerrar la 3º Fiesta Nacional de la Sandía”, finalizó Toler.

Recordemos que el próximo domingo, 4 de febrero, hará su presentación en el escenario Juan Martin Drewanz, el cantante Ulises Bueno. El mismo debió suspender la actuación que tenía programada para este domingo, 28 de enero, por prescripción médica. Cabe destacar que las entradas anticipadas que ya han sido adquiridas servirán para dicha presentación.
Fuente: Chajari Al Día

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.