Agrandar imagen
En este “Encuentro de Pintores 2019” participarán artistas de nuestra localidad, Buenos Aires, Paraná, Concordia, Victoria y Curuzú Cuatiá.

El mismo se desarrollará en diferentes lugares de la ciudad. El viernes 8 a las 18 horas dará inicio en el Centro Cultural Municipal; el sábado 9, por la mañana de 9 a 12 horas, se llevará a cabo en Av. 9 de Julio, desde Salvarredy hasta calle Moreno, y, por la tarde de 18 a 22 horas, será en los espacios verdes de calle Urquiza, desde Pablo Stampa hasta calle Alberdi. Finalmente, el domingo, de 10 a 12 se realizará en plaza San Martín, y de 17 a 21 horas, tendrá su cierre en la Estación del Ferrocarril.

Participarán Aldo Vercellino, Alejandro Fangi, Carlos Percara y Emanuel Fuchineco de Chajarí; Silva Eugenia, Martín Rojas y María Dolores Tamaño de Concordia; Ramiro Salinas de Victoria; Santiago Moreyra y Mauricio Troncoso de Paraná; Elías González y Gustavo Medina de Curuzú Cuatiá; María Agustina Reglero; María Agustina Villalba Palomino, y Néstor Soler de Buenos Aires.

Cabe destacar que los cuadros serán adquiridos como patrimonio de la municipalidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.