Agrandar imagen Se culminará con la obra de la avenida Doctor Casillas a principio de febrero
Se culminará con la obra de la avenida Doctor Casillas a principio de febrero
Según pudo conocer Diario Río Uruguay, el Gobierno de Chajarí mantendrá el próximo martes a las 20:30 horas en el Centro Cultural de la ciudad, una reunión con los propietarios de inmuebles ubicados entre avenida 9 de julio y calle Estrada.

El objetivo será informarles sobre los diseños, plazos, modalidades y avances de la obra de pavimentación que ya se comenzó en la zona, donde además se aprovechará para realizar un recambio de cañerías.

Cabe destacar que fines del pasado año, el intendente Pedro Galimberti adelantaba que la obra realizada en la avenida de ingreso a la ciudad de Chajarí estaría lista para principio del mes de febrero y se comenzaría a trabajar en la pavimentación de las calles pertenecientes a la zona norte de la ciudad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.