Agrandar imagen
El Día de San Patricio —o simplemente San Patricio— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental.

La celebración recuerda las costumbres del lugar donde nació, donde se suele beber mucha cerveza, sobre todo la artesanal. Esta costumbre y celebración traspasó fronteras y dio origen al boom de la cerveza, cervecerías y patios de cerveza artesanales en nuestro país.

En ese marco, por iniciativa del propietario de una cervecería de la ciudad de amigos denomina Warachita, lo recaudado de la venta de un barril de cerveza será destinado a los Bomberos Voluntarios de Chajarí.

La propuesta está planteada para el próximo sábado 16 de marzo, en la previa al Día de San Patricio, a partir de las 19:30 horas. En tanto que lo donado permitirá obtener fondos para la institución chajariense.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.