Agrandar imagen La policía solo intervino en dos hechos menos registrado en el evento.
La policía solo intervino en dos hechos menos registrado en el evento.
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el evento se desarrolló con tranquilidad. Solamente se registró un disturbio entre dos jóvenes en interior, donde inmediatamente la policía actuó y separó a los jóvenes.

Mientras que por otra parte, en la zona de estacionamiento el propietario de una camioneta radicó la denuncia donde da cuenta que le rompieron un vidrio de su vehículo y le resolvieron los papeles que se encontraban en su interior.

Exceptuando estas dos notificaciones, los efectivos policiales no registraron mayores disturbios y la denominada Fiesta Única que se realiza frente al Parque Acuático de la localidad de Federación transcurrió con total normalidad, donde casi 3 mil jóvenes fueron parte de una noche radiante.

Finalmente el evento que comenzó a las 23 horas del sábado, culminó a las seis de la mañana del día siguiente, momento en el que los jóvenes comenzaron a retirarse con total tranquilidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.