Agrandar imagen El compositor concordiense emprenderá su gira por Europa.
El compositor concordiense emprenderá su gira por Europa.
El músico local contó a Diario Río Uruguay que es el único representante de Argentina en dicho festival, llevando la música del Litoral como estandarte. Reconoció su deseo de recorrer el viejo continente "tal como mis padrinos en la música, Teresa Parodi y Horacio Malvicino me han impulsado a soñar", confesó.

El Festival Internacional de Musica Púa & Pulso, se llevará a cavo del 3 al 7 de octubre en La Coruña, Galicia (España), pero aprovechando dicha oportunidad el deseo de Augusto es extender su gira a otros destinos, Francia, Bélgica, Luxemburgo y España, ya con fechas programadas a lo largo del mes de Septiembre y Octubre.

En este sentido, el artista señaló que para lograr dicho sueño necesita el respaldo de sponsors apelando a la solidaridad de las instituciones y empresas de la región para lograr que nos conozcan a través de la música.

Para conocer sobre su trabajo y su música Augusto Ayala invita a visitar su Web o su canal de Youtube, con varias producciones hechas integramente en la ciudad: Web: www.augustoayala.com

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnaHYQ9tKyWpnkp6tEuwfFQ

Etiquetas

Música

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.