Agrandar imagen
La directora ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco adelantó que “este jueves estaremos en San Jaime de la Frontera (departamento Federación) desarrollando distintas actividades. Principalmente, el equipo estará a disposición de los estudiantes para evacuar dudas, asesorar en cómo se completa el formulario de solicitud de beca, y también recepcionando todos aquellos que ya reunieron toda la documentación que se solicita desde el organismo provincial”.

La titular del Becario agregó que “con el gobernador Gustavo Bordet trazamos distintos lineamientos para trabajar desde el Instituto. Uno de ellos es recorrer toda la provincia acercando los programas al estudiantado. De la misma manera que estuvimos en Gualeguaychú la semana pasada, ahora será turno de asistir al norte entrerriano”.

Además del trabajo específico de becas, el equipo encabezará una reunión sobre el programa Educando en Movimiento, que impulsa el gobierno de Entre Ríos y que tiene como columnas apoyo escolar y actividades recreativas para estudiantes de 6 a 13 años.

La actividad en San Jaime comenzará a las 10.30 de la mañana y se extenderá hasta las 12.30 horas, en la escuela secundaria Nº 6, ubicada en calle 25 de Mayo s/n.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.