Agrandar imagen
Este video, que muestra a un grupo de once hombres y una mujer bailando sobre los baños químicos dispuestos por el Municipio sobre el boulevard De León, retrata las primeras imágenes que empieza arrojar el fin de semana y generaron todo un debate sobre qué tipo de turismo quiere esa ciudad








Por otro lado, en la mañana de este martes liberaron a dos bonaerenses que permanecieron detenidos en la Jefatura de Gualeguaychú, luego que el domingo por la noche fueron acusados del presunto abuso sexual a una joven de 22 años.

La situación fue alertada por una amiga de la joven, que observó lo que estaba sucediendo a las autoridades de la playa. El personal de seguridad actuó de inmediato y encontró a la víctima en la camioneta, completamente desnuda e inconsciente.

La joven fue atendida en la enfermería, donde se preocuparon por estabilizarla, mientras que los supuestos autores fueron identificados inmediatamente y aprehendidos.

El diario El Día publicó que la chica, oriunda de Quilmes, aseguró no recordar nada de lo sucedido y quedó internada en el Hospital Centenario, pero se negó al examen médico de protocolo para los casos de abuso.

En tanto, los detenidos permanecieron toda la noche en la Jefatura Departamental. Se les secuestró la camioneta y sus teléfonos celulares, donde supuestamente podría haber filmaciones del supuesto acto, pero hoy por la mañana se ordenó su libertad luego de confirmarse que la joven se negó a realizar la denuncia contra ellos.

Drogas

Por otro lado, el domingo pasadas las 18, personal policial de servicio en Solar del Este identificó a dos individuos que intentaban realizar compras con dinero aparentemente apócrifo.

Al requisarlos encontraron que tenían en su poder 10 mil pesos argentinos falsos, además de marihuana, cocaína, cartones de LSD y pastillas de éxtasis.

Ambos sujetos, de 24 y 31 años, oriundos de la Berazategui, provincia de Buenos Aires, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenándose su traslado y posterior alojamiento en sede de Jefatura Departamental.

Etiquetas

DESCONTROL