Agrandar imagen
De la mano de la profesora Silvia Moreno la zumba ingresó para quedarse. Las clases se dictan en el Academia de Danzas Every Dance dos veces a la semana.
Qué es la zumba
Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la bachata, la cumbia, reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 800 a 1000 calorías.

El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe: Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Basic, Zumba Step, Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Sentao, entre otros.

La profesora Silvia Moreno también desarrolla otras actividades como GAP (glúteos, abdomen y piernas), step local, localizada, barra pro C/D, latino Dance, aerobox, box local, ritmos latinos, aero local y aeróbica.

Los interesados podrán acercarse a la Academia ubicado en 9 de Julio 71 de lunes a viernes de 17 a 21 horas o contactarse con la profesora al 0345- 155214371.

Etiquetas

DANZA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.