Agrandar imagen
El Museo Regional “Camila Quiroga” atesora el patrimonio cultural de los chajarienses, emplazado en el casco histórico de Villa Libertad.
En ese marco, en la mañana de este martes se recibió en la ciudad de amigos desde Archivo Histórico de Concordia una documentación de los primeros años de Villa Libertad que se encontraban en dicha localidad.

Se trata de los libros del primer Juzgado de Paz que tuvo Villa Libertad, lo que permite conocer la organización social, histórica y geográfica del comienzo de lo que hoy conocemos con la ciudad de Chajarí.

Pero además, desde las 19 y hasta las 23:30 horas, se llevará a cabo la "Noche de Historias en el Museo". En la ocasión, estarán todas sus salas abiertas, habrá exposiciones especiales y se proyectará, a la hora 21, la última película que filmó la actriz Camila Quiroga: "Veinte años y una noche".

La idea es que esta iniciativa que invita a visitar el museo de manera nocturna, se continúe implementando durante toda la temporada, para que sea disfrutado por lugareños y turistas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.