Agrandar imagen Tisocco fue dos veces intendente de Chajarí.
Tisocco fue dos veces intendente de Chajarí.
En la mañana de este jueves 20 de abril, se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de Chajarí, la cual tuvo lugar en el recinto del cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

Allí dentro de los temas que se ofrecieron a la orden del día, se encontraba el proyecto de ordenanza que había presentado el Bloque Cambiemos, donde se proponía que el Parque Termal de Chajarí lleve el nombre de Daniel Pedro Tisocco.

En este marco, Diario Río Uruguay pudo saber que por unanimidad los ediles aprobaron la ordenanza que así lo establece, ya que desde el Frente para la Victoria también destacaron la honestidad del político de dicha localidad.

Cabe recordar que Daniel Tisocco fue dos veces intendente de la ciudad de Chajarí, la cual se vio enlutada el pasado mes de marzo cuando se conoció el fallecimiento de este político que marco una gran trayectoria en la ciudad de amigos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.