Agrandar imagen El proceso de elección se realizó entre pares, días antes del receso educativo.
El proceso de elección se realizó entre pares, días antes del receso educativo.
En el salón Fundadores del Club Santa Rosa, se procederá a la distinción de los “mejores amigos” de cada establecimiento educativo, el próximo viernes 20 de julio a las 20 horas.

La directora de Educación de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini informó que se cursaron invitaciones a todas las instituciones educativas de la ciudad, es decir, escuelas primarias, secundarias y especiales.

En este sentido, cabe destacar que 277 chicos recibirán esta distinción: 144 estudiantes de escuelas primarias y 133 de instituciones secundarias.

En cuanto al proceso de elección, la funcionaria agregó “se les solicitó que, junto a sus respectivos docentes a cargo, hagan la elección del mejor amigo de cada curso. Luego, debían remitir los datos del mismo a la Dirección de Educación del municipio”.

Además, en ese mismo acto de reconocimiento, el gobierno hará entrega de la distinción correspondiente a Alan Aispuru, médico veterinario y responsable del área de Zoonosis quien resultó electo como el “Mejor Amigo de la Ciudad”, en este 2018.

En la oportunidad, se proyectará un audiovisual que reconoce su trabajo y aquellas cualidades que lo llevaron a ser elegido públicamente por muchos vecinos. Dicho video es realizado integralmente por el equipo de Comunicación de la Municipalidad de Chajarí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.