Agrandar imagen El paso a paso, para obtener el beneficio.
El paso a paso, para obtener el beneficio.
Lo primero que hay que saber es que para iniciar el trámite, el solicitante debe ingresar a la web del Ministerio del Interior de la Nación www.mininterior.gov.ar y desde allí acceder a la sección DNI express www.mininterior.gov.ar/dni/dnie-1.php.

Una vez allí, tendrá que completar un formulario que se encuentra al final de la página y realizar un pago de 750 pesos con tarjeta de crédito, que puede hacerse hasta en 12 cuotas sin interés. En este punto no hay que confundirse con otro trámite que cuesta 600 pesos y que es sólo para la ciudad de Buenos Aires.

Al ciudadano le llegará un correo electrónico a la dirección que haya registrado con el número de comprobante de pago y, con ese número, deberá acercarse a cualquiera de las oficinas de Registro Civil de la provincia, para sacarse la foto, registrar la firma digital y continuar con el trámite.
Tiempo
Según se asegura de manera oficial, el DNI llegará al domicilio a las 48 horas en las cabeceras departamentales y a las 96 horas en ciudades y pueblos en los que no haya servicio de correo diario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.