Agrandar imagen Es oriundo de La Criolla y será el jefe de la caminera Concordia, sobre ruta 14.
Es oriundo de La Criolla y será el jefe de la caminera Concordia, sobre ruta 14.
El sub comisario Esteban Silva Muller confirmó que, desde este martes, se hizo cargo de la caminera de Concordia, ubicada en el cruce de la autovía 14 con la ruta provincial 22.

En declaraciones radiales, detalló que la designación fue formalizada "e;por disposición del Comando Superior de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos"e;.
Importancia
Según explicó Silva Muller, el cruce es "e;considerado importante para la provincia"e;, debido "e;al gran tránsito vehicular que se registra"e;, además de la "e;cercanía con el norte entrerriano que tenemos"e;. Subryando que el eje será el "e;ataque contra el narcotráfico"e;.

"e;Yo estuve dos años en Chajarí, en la caminera de Paso Cerrito, donde tuve la oportunidad de realizar varios secuestros relacionados al narcotráfico"e;, por lo cual "e;la autoridad me ha designado en este rol, en el departamento Concordia"e;, asveró.
La zona
Oriundo de la localidad de La Criolla, el sub comisario recordó que también fue "e;segundo jefe del Comando Radioeléctrico en Concordia"e;. Vale decir que "e;conocimiento de la zona tengo y también estoy muy contento por la posibilidad de estar cerca de mi familia"e;, puntualizó Silva Muller.