Agrandar imagen
Desde las 22,30, las comparsas SiSI, Carumbaí y Sambá Verá volverán a animar el carnaval gualeyo durante 10 noches en este verano. "Esperamos una concurrencia muy importante como en año anteriores", afirmaron desde la Secretaria de Turismo local. En 2018, se llenaron las tribunas con más de 15 mil personas por noche. Una de las particularidades de esta fiesta, es que está permitido el juego con espuma, aún dentro de la pasarela donde desfilan casi 900 integrantes de las tres comparsas.

El jurado evaluará diferentes ítems, incluido "espíritu carnavalero" algo que destaca la actitud de cada participante en cada noche. También escenografía, música, reina, batucada, etc. Este sábado, la invitada especial será la concordiense Daiana Arlettaz (actualmente parte del staff de Polémica en el Bar) y volverá a desfilar en la ganadora del 2018 "Sambá Vera".

Arlettaz visita nuevamente este carnaval, y además tiene invitaciones para Gualeguaychu, Concepción del Uruguay, Federación, Santa Elena ente otros. Y volverá a su viejo amor la comparsa Bella Samba en Concordia, mientras en febrero llegará a Corrientes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.