Agrandar imagen ENERSA responsabilizó a la empresa transportista TRANSNEA S.A.
ENERSA responsabilizó a la empresa transportista TRANSNEA S.A.
En la tarde de este miércoles, un nuevo apagón de luz dejó a oscuras a la ciudad de Chajarí, la cual nuevamente debió padecer estos prologados cortes. Al respecto, a través de un comunicado oficial, la distribuidora ENERSA informó a Diario Río Uruguay que el inconveniente se produjo a las 18:57 horas, en la línea de alta tensión “Salto Grande – Chajarí”. El inconveniente afectó principalmente a las localidades de Chajarí, Feliciano, Federal y zonas de influencia.

Una vez que se detectó la falla, se procedió a restituir el suministro eléctrico a las ciudades afectadas en forma paulatina y en los siguientes horarios: Federación a las 19:00 horas; Federal entre las 19:07 y las 19:18 horas y Chajarí, Feliciano junto a zonas rurales aledañas a las 19:15 horas.
Dicha línea de alta tensión se encuentra concesionada por el Estado Nacional para su operación y mantenimiento por parte de la transportista TRANSNEA S.A.1, por lo que ENERSA responsabilidad de toda actividad sobre dichas instalaciones eléctricas a dicha empresa.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.