Agrandar imagen
Desde este jueves 10 de enero, se encuentra en la cartelera del Cine Odeón de Concordia "Dragon Ball Super: Broly", del creador del anime Akira Toriyama.
La nueva tira se podrá ver en la plataforma 2D, hasta el miércoles 16 inclusive, a partir de las 20.10 horas.

Además, de la nueva película de la nueva película de Dragón Ball Super, también en el cine se emite dos film. Uno de ellos es, Wifi Ralph hasta el miércoles inclusive desde las 18 horas.
En tanto que “La Mula”, que se emite en la plataforma 2D comienza a las 22 horas.

Sipnosis
Dragón Ball Super no solo unirá algunos de los cabos sueltos que darán luces sobre la destrucción del planeta Vegita y la familia de Gokú. Más que eso, el gran aporte de la cinta es introducir a Broly dentro del canon.
Si bien esto significa negar la trilogía fílmica de los 90, que lo tuvo como protagonista, hacer un borrón y cuenta nueva abre la puerta para una nueva saga del anime. Tal parece que Broly sería el guerrero legendario con el que Bills soñó en la película del 2013 y que una continuación de la historia podría hacerlos coincidir y luchar para descubrir quién es el más fuerte.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.