Agrandar imagen Todo un elenco que hará reír a carcajadas.
Todo un elenco que hará reír a carcajadas.
La llegada de "Como el Culo" está prevista para el próximo 12 de Abril a Concordia, con un elenco integrado por por Víctor Laplace, Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzálo Urtizberea, Gustavo Garzón, Fabián Rendo y Tamara Garzón.

La obra cuenta la historia de una compañía teatral, que decide montar una obra de misterio, basada en un asesinato, pero todo lo que planifican no sale como lo esperan, y si algo puede salir mal, a este grupo le sale peor.

"La obra es disparatada, tiene un ritmo muy ágil de principio a fin, entretiene y divierte mucho, "Como el culo" te va a hacer llorar de risa. Hay situaciones en que las carcajadas no te dejan seguir el hilo de la historia", relatan las críticas.

Como ya los tenemos acostumbrados...Diario Río Uruguay y el Teatro Odeón te guardan una butaca, compartí la nota y dejanos tu DNI en los comentarios. ¡Suerte!

Etiquetas

Teatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.