Agrandar imagen El evento tuvo una buena convocatoria
El evento tuvo una buena convocatoria
El quinto Motoencuentro Solidario se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, organizado por el Motoclub Federal y auspiciado por el municipio de esa localidad.

Según se informó oficialmente, el evento reunió a varias agrupaciones y motoviajeros provenientes de distintos puntos de Entre Ríos; y de otros países como Brasil, Uruguay y Colombia.

Durante el viernes 6 y sábado 7 de enero, se desarrollaron recitales de bandas, entretenimientos y la tradicional caravana por la ciudad.

Vale destacar que el gobierno de la localidad brindó su apoyo con el acondicionamiento del predio del camping, la habilitación de los servicios básicos, y la provisión de otros elementos necesarios para el desarrollo de las actividades.

También, se dispuso de un operativo especial de tránsito, durante la caravana de las motos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.