Agrandar imagen Habrá degustación y venta al público.
Habrá degustación y venta al público.
Este domingo 10 de junio la cita estará dada en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí, donde a partir de las ocho de la mañana, comenzará la 2° Muestra Ovina, con el ingreso de los animales y de los feriantes.

Durante toda la jornada habrá charlas, muestras y acciones vinculadas a la actividad. Pero uno de los atractivos principales de este año estará centrado en el 1° Concurso de Cordero a la Estaca.

El mismo iniciará a las 9:30 de la mañana y alrededor de la hora 10:30, se realizará una actividad denominada “Alternativas para cocinar carne ovina”, que estará a cargo del ingeniero Ángel Sánchez.

Mientras que a las 12 del mediodía será el cierre del concurso donde participarán más de diez asadores y a las 12:30 se les entregará los presentes.
Luego, desde la hora 13, se hará la presentación y degustación de platos, denominada “Alternativas para cocinar con carne ovina” y habrá una venta al público.

La jornada cerrará a partir de las 19 horas con una peña organizada por el Ateneo de la Sociedad Rural que será abierta a artistas locales que deseen sumarse.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.