Agrandar imagen El Trio Midachi en el Teatro Odeón.
El Trio Midachi en el Teatro Odeón.
El próximo viernes 8 de diciembre el trío santafesino -conformado por Rubén “Dady” Brieva, Miguel del Sel y Darío “Chino” Volpato- que desde hace 25 años hace reír al país, promete un espectáculo aggiornado, en clave de vodevil, con la incorporación de tecnología de mapeo tridimensional y personajes contemporáneos.

El Teatro Odeón ya abrió la venta de entradas en su boletería en el horario de las funciones de cine.

“Hacer reír a la gente es formidable, es una medicina, creo, para el que nos ve, y para nosotros que disfrutamos que la gente la pase lindo”, opinó Miguel Del Sel.
Sinopsis:
Midachi Kindon será un paseo por una galería de personajes y figuras del espectáculo nacional e internacional, incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

Etiquetas

Teatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.