Agrandar imagen Los peajes de los puentes estarán liberados para los entrerrianos.
Los peajes de los puentes estarán liberados para los entrerrianos.
Según informó el organismo binacional y siempre atento a la instancia electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, a celebrarse el domingo 14 de abril de 2019 en Entre Ríos, se ha decidido “que se arbitren los mecanismos habituales para la exoneración del peaje en los puentes “General José Artigas” y “Libertador José de San Martín” a aquellos ciudadanos argentinos que asistan al acto eleccionario”.

La medida se suma a una lista ya detallada de aspectos a tener en cuenta a la hora de facilitar la posibilidad de expresarse en las urnas. En este caso, contemplando los enlaces que unen las ciudades de Colón y Gualeguaychú, con las de Paysandú y Fray Bentos, respectivamente.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.